Bienvenido a nuestro sitio TLV es un centro con equipamiento de última tecnología
dedicado al cuidado de la estética y la salud.
Leer más Equipamento de alta tecnología Nuestros Equipos Lumiia Laser de alta tecnología
para áreas de fleboestética y dermoestética.
Leer más Hay algunos ejercicios básicos
para poder mejorar tu circulación venosa, aquí te los explicamos.
Mejorá tu circulación

QUIENES SOMOS

Somos un Centro con equipamiento de última tecnología dedicado al cuidado de la estética y la salud. Avalado por profesionales de primer nivel.

Nuestros Equipos Lumiia Laser de alta tecnología para áreas de fleboestética y dermoestética, ofrece tratamientos para várices, telangiectasias (arañitas ), entre otras.

Dr. Ricardo Babaitis

MN 82335 | Director Médico

Recibido en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Especialista en Cirugía Plástica y miembro de SACPER, la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires y la FILACP.

Descargar CV

PIERNAS SANAS SIN CICATRICES

Flebología y Cirugía Vascular

Tratamiento endoluminal

El Lumiia SONOBEAM es un laser de diodo de última generación que elimina várices y arañitas sin dolor y en forma no invasiva, la inmediata recuperación del paciente convierten a esta práctica en la elegida tanto por el paciente como el médico.

Beneficios

  • Máxima seguridad
  • Sin dolor
  • Sin Cicatrices
  • Ambulatorio
  • Mínimamente invasivos
  • Recuperación Inmediata
La tecnología láser con seguimiento ecográfico, ofrece seguridad y recuperación casi inmediata, al introducir solo una fibra óptica de medio milímetro de diámetro a la vena a tratar.

¿QUÉ SON LAS VÁRICES?

Consultas Frecuentes

Las várices son venas que sufrieron dilataciones, tortuosidades o alargamientos. Generalmente se ubican en el sistema venoso superficial de las piernas, y son la alteración venosa más común.

Las personas que sufren de varices, tienen pesadez de piernas, calambres, picazón e incluso fuertes dolores. Una de cada diez personas padece de varices, siendo mas frecuentes en las mujeres, sobre todo por efecto de los embarazos y las hormonas.

Ver más

Los tratamientos flebológicos son específicos para cada paciente y el mismo será indicado por el Dr. al momento de la primera consulta.

La cantidad de sesiones de tratamiento flebológico depende de cada caso, esto le será informado a Ud. por el Dr. en la primera consulta.

Generalmente, la sesión dura de 15 a 20 minutos. El tiempo se extenderá si su caso lo requiere.

Los tratamientos son ambulatorios por lo cual podrá retomar sus actividades cotidianas luego de cada sesión, a no ser en raras ocasiones, que lo contrario sea indicado por el Dr.

Sólo atendemos en forma particular. Esto significa que NO atendemos por ninguna Obra Social ni Prepaga. Pero SI podemos realizarle los recibos para que ellos le reintegren según su plan.

Los turnos se toman telefónicamente (en el teléfono de TURNOS Y CONSULTAS) o vía el formulario que se encuentra en la pestaña Turnos.

Consejos que mejoran tu Circulación Venosa

Leer más

CONTACTO

Contactanos o sacá turno acá!